Moción De Censura Benedito Directiva Barcelona | 2017/18
Secciones

Benedito acumula la mitad de votos necesarios para la moción

Reportar vídeo


Agustí Benedito, el que fuese candidato a la presidencia del Barcelona, consiguió recoger un gran número de firmas a favor de la moción de censura de la directiva que encabeza Josep Bartomeu (más de 3.600) tras el encuentro del conjunto blaugrana ante la Juventus. Todas ellas, sumadas a las ya obtenidas anteriormente, alcanzan una cifra que ronda las 8.000 firmas, lo que supone la mitad de las necesarias para forzar el voto de censura, según informa el diario As.

El promotor de la moción de censura contra la directiva que preside Josep Bartomeu, Agustí Benedito, consiguió recaudar un gran número de firmas tras el encuentro de Champions ante la Juventus del pasado martes. En total fueron algo más de 3.600 que, sumadas a las casi 3.000 obtenidas en encuentros anteriores y en los diferentes puntos instalados por Cataluña para ello, alcanzan un número superior a la mitad de las firmas necesarias para forzar el voto de censura, según anuncia As.
El Barcelona asegura que el próximo 19 de septiembre, tras el encuentro ante el Éibar, será el último día de recogida de firmas, aunque Benedito mantiene que el plazo culmina el dos de octubre, día en el que el cuadro blaugrana se mide a la UD Las Palmas y que le serviría a éste para seguir acumulando más apoyo en forma de firmas.
Este jueves, a partir de las 11.00 horas, Benedito ofrecerá una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Cataluña en la que detallará todo el apoyo sumado y explicará la situación actual.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *