Es Noticia
El Coliseum, una casa con historia azulgrana

El Coliseum, una casa con historia azulgrana

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El FC Barcelona visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez (16.15 horas) en busca de tres nuevos puntos que le mantengan en la zona más alta de la tabla. La visita al equipo azulón guarda capítulos para la historia azulgrana: desde la famosa eliminatoria copera, hasta la noche de halloween.

El primer y triste capítulo que nunca olvidará la institución surgió en 2005. Con Eto'o como delantero estrella, el camerunés a punto estuvo de abandonar el terreno de juego debido a múltiples gritos racistas. A punto estuvo el magnífico delantero de abandonar el estadio a falta de pocos minutos del final. Todo quedó en una mínima sanción para los azulones.
Varios años después, en 2013, el FC Barcelona del Tata Martino logró la mayor goleada de su historia en la casa de Alfonso Pérez. A pesar de que el Getafe comenzó ganando con los goles de Escudero y Lisandro, el conjunto azulgrana -sin Messi- reaccionó y bajo el mandato de Pedro remontó el partido. El internacional español logró un espectacular hattrick. 
Para cerrar esta historia de desdichas en el Coliseum, la plantilla azulgrana, en la última visita, protagonizó uno de los más polémicos episodios del fútbol reciente. En 2015, tras vencer con autoridad a un Getafe moribundo, Piqué, Neymar y Alves aparecieron en rueda de prensa disfrazados por ser halloween. Ángel Torres denunció desperfectos en los vestuarios y el club fue sancionado.
Una casa de horrores e historias. Una casa con historia azulgrana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando