Es Noticia
Nuevo centro del campo en el Coliseum

Nuevo centro del campo en el Coliseum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, medita dar descanso este fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez a su centro del campo titular, dando entrada de inicio a Paulinho y André Gomes.

 
Ante la acumulación de partidos para el conjunto azulgrana, el extremeño quiere proteger a Rakitic e Iniesta para prevenir la fatiga que se puede notar a mediados de año, sobre todo en el caso del manchego, ya castigado en campañas anteriores con lesiones musculares.
Busquets repetirá de momento como titular en el puesto de pivote, pero por delante podría contar con Paulinho y André Gomes formando un centro del campo más físico que el que nos tiene acostumbrados el Barça. 
Sería el primer partido del brasileño partiendo desde el once inicial desde que se incorporara a la escuadra blaugrana el pasado verano. Hasta el momento sólo ha disputado 20 minutos repartidos entre los encuentros ligueros frente a Alavés y Espanyol. Otros dos partidos ha disputado hasta la fecha André Gomes, saliendo de inicio en el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid.
Este sería el once de Valverde para el sábado, con rotaciones incluidas:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando