Paulinho y André Gomes, Titulares en el Barcelona contra el Getafe | Comunio Barcelona
Secciones

Nuevo centro del campo en el Coliseum

Reportar vídeo


El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, medita dar descanso este fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez a su centro del campo titular, dando entrada de inicio a Paulinho y André Gomes.

 
Ante la acumulación de partidos para el conjunto azulgrana, el extremeño quiere proteger a Rakitic e Iniesta para prevenir la fatiga que se puede notar a mediados de año, sobre todo en el caso del manchego, ya castigado en campañas anteriores con lesiones musculares.
Busquets repetirá de momento como titular en el puesto de pivote, pero por delante podría contar con Paulinho y André Gomes formando un centro del campo más físico que el que nos tiene acostumbrados el Barça. 
Sería el primer partido del brasileño partiendo desde el once inicial desde que se incorporara a la escuadra blaugrana el pasado verano. Hasta el momento sólo ha disputado 20 minutos repartidos entre los encuentros ligueros frente a Alavés y Espanyol. Otros dos partidos ha disputado hasta la fecha André Gomes, saliendo de inicio en el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid.
Este sería el once de Valverde para el sábado, con rotaciones incluidas:

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *