Es Noticia
El Barça descarta la llegada de Coutinho en invierno

El Barça descarta la llegada de Coutinho en invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Philippe Coutinho ha sido uno de los objetivos prioritarios del Barcelona durante todo el mercado veraniego, aunque su llegada a la Ciudad Condal no fuese posible debido a las altas pretensiones económicas del Liverpool.

A pesar de la presión que hizo el brasileño para cambiar de aires durante el mes de agosto, las 200 millones que pedía el club inglés frenaron su salida rumbo a Barcelona. 
El mediapunta reapareció, tras superar sus misteriosas molestias en la espalda, el pasado miércoles en el estreno europeo de su equipo frente al Sevilla. El jugador fue recibido con una gran ovación por los aficionados que habían acudido a Anfield.
El cuarto de hora que Jürgen Klopp le concedió a Coutinho frena su posible llegada al Barcelona en el mercado de invierno, ya que no podría jugar la máxima competición europea a las órdenes de Valverde, según cita 'Marca'.
Con esta negativa, las únicas opciones (seguidas durante el verano) que podrían llegar en el próximo mercado de fichaje serían Jean-Michaël Seri e Iñigo Martínez, ya que ambos jugadores no disputarán Champions y dependerían más de las bajas de sus equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando