Es Noticia
Valverde: "Estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes"

Valverde: "Estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha analizado los temas de actualidad en la entidad culé en la previa del enfrentamiento de este sábado en Getafe. En primer lugar, el vasco se ha referido a su próximo rival: "Es un equipo agresivo en defensa, que encima constantemente para no dejarte jugar. Llega con energía al ser un equipo recién ascendido y después de unos primeros partidos con buenas sensaciones. Es una buena prueba. Nos jugamos nueve puntos en esta semana".

Al ser preguntando por el partido del Real Madrid en Anoeta, el 'Txingurri' se ha mostrado rotundo: "Lo que haga el resto de equipos no nos importa demasiado, y más en estos momentos. Nos interesa nuestra trayectoria, consolidar nuestro juego. Es demasiado pronto. Lo que nos interesa a nosotros es mirar nuestro camino despejado e ir sacando nuestros partidos adelante. Preferimos fijarnos en lo que nosotros podemos incidir que en un campo en el que no sabemos lo que va a pasar". 
El técnico también ha tenido palabras para el fichaje estrella del Barcelona en este mercado estival, Ousmane Dembélé: "Cada día está mejor en los entrenamientos. Ahora hay que verle en la competición. Esperamos que nos vaya dando más cosas. Es normal que se pregunte por él porque es joven y por lo que ha supuesto para el club. Hay que darle tiempo y esperar a que se adapte mejor. Tiene que meterse dentro de una idea de juego que es diferente a la que tenía", comentó.
Por último, Valverde ha analizado el estado de ilusión que vive su afición tras la contundente victoria de su equipo ante la Juventus de Turín: "No sé si hay euforia. Nosotros estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes. Puestos a elegir, preferimos que la gente esté ilusionada y optimista", zanjó el ex del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando