Análisis y Puntos de los Jugadores del Barcelona ante el Getafe | Comunio Barcelona
Secciones

El uno por uno del Barça ante el Getafe

Reportar vídeo


El FC Barcelona ha conseguido una nueva victoria en Liga al remontar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a los tantos de Denis Suárez y Paulinho para remontar el partido.

 
Estas son las puntuaciones de los jugadores azulgranas:
Ter Stegen (7): Un tanto espectacular de Gaku le quitó al germano su imbatibilidad en esta liga, aunque poco pudo hacer. Durante el partido tuvo trabajo y atajó varios balones con peligro del equipo azulón. 
Sergi Roberto (7): Volvía el de Reus al lateral derecho y cuajó un gran partido disputando gran parte del mismo en las cercanías del área azulona. Suya fue la asistencia en el primer gol azulgrana.
Umtiti (6): El francés fue de menos a más. Tras una difícil primera mitad, en la segunda salió airoso de casi todos los duelos con los delanteros del equipo madrileño.
Piqué (5): Sufrió mucho el central durante todo el partido ante un Jorge Molina enchufadísimo. El delantero alcoyano trajo de cabeza al internacional español, sobre todo en la primera parte.
Jordi Alba (6): Bajó algo el nivel el lateral zurdo después de un gran inicio de temporada. Se le echó en falta en ataque, mucho menos participativo que en encuentros anteriores.
Busquets (6): El Getafe dominó por momentos el partido y el mediocentro lo pasó mal para controlar a los jugadores azulones, desasistido por sus compañeros. Mejoró con el paso de los minutos.
Rakitic (6): No estuvo fino el croata sobre el césped del Coliseum. Lo ha jugado todo en este inicio de campaña y, ante el Getafe, se le vio que necesita un descanso.
Iniesta (4): Mal partido del capitán en la primera parte, sin presencia en ataque e incapaz de demostrar su superioridad ante el centro del campo rival. Sólo jugó 45 minutos. 
Dembelé (6): El galo tuvo que retirarse lesionado cuando parecía que comenzaba a desplegar esos detalles técnicos que le hicieron saltar a la fama en el Rennes y el Borussia. Dortmund. Habrá que estar atentos a su evolución.
Messi (7): El argentino no fue tan decisivo como en partidos anteriores, muy tapado por la defensa del Getafe, pero supo encontrar el hueco para darle a Paulinho la asistencia del segundo gol. 
Luis Suárez (7): Peleón durante todo el encuentro ante una zaga tan expeditiva como la del Getafe. Sufrió un penalti con una patada de Djené que Fernández Borbalán no señaló.
Deulofeu (8): Salió el catalán por la lesión de Dembelé y le dio una marcha más al ataque azulgrana. Su único fallo es la toma de decisiones y algún regate de más. 
Denis Suárez (9): El gallego revolucionó el partido en la segunda parte dotando a su equipo de mayor dinamismo en el ataque y consiguiendo además el golazo del empate, su segundo como culé. 
Paulinho (8): Estreno goleador de Paulinho con el Barcelona en el momento que más hacía falta. Un golazo demostrando su fama de llegador para completar la remontada azulgrana en el Coliseum. 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *