Es Noticia
Ter Stegen se hace centenario

Ter Stegen se hace centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ter Stegen ya es centenario. El meta alemán ha cumplido 100 partidos defendiendo la portería azulgrana en el partido de este sábado ante el Getafe en LaLiga Santander.

El ahora titular indiscutible del Barça, antes le tocó pelear titularidad junto a Claudio Bravo, se alza como una de las piezas indiscutible de Ernesto Valverde. Su centenario llega en uno de sus mejores momentos: lleva cinco partidos consecutivos, cuatro en LaLiga Santander y uno en Champions, con un solo gol encajado.
Las dos primera temporadas no fueron fácil para el meta alemán, que estuvo a la sombra de Claudio Bravo en LaLiga Santander, aunque tuvo el consuelo de disputar Champions y Copa. En la siguiente pudo debutar en LaLiga Santander, pero siguió siendo suplente de Bravo, y no fue hasta la 2016/2017, con la salida del chileno con destino al City, cuando por fin consiguió el protagonismo esperado. El alemán se apoderó de la titularidad tanto en LaLiga Santander como en Champions.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando