Getafe vs FC Barcelona | Paulinho
Secciones

Paulinho: gol, victoria y reivindicación

Reportar vídeo

1       

El que fuera General del Ejército de los Estados Unidos, Colin Powell, dijo en una ocasión la siguiente frase: "Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro". Paulinho sabía que su sueño aún estaba por llegar, desde pequeño trabajó como si no hubiera un mañana para cumplir su fantasía, hasta que llegó el día. 

 
No fueron pocos los críticos con el centrocampista cuando aterrizó en la Ciudad Condal para cerrar su fichaje por uno de los equipos más poderosos del mundo. Su edad (29 años), su precio (40 millones de euros) y su club de origen, el Guangzhou Evergrande chino, no le acompañaban en demasía. Pero el brasileño, poco a poco, sin pausa pero sin prisas, está comenzado a justificar su fichaje.
Se preveían rotaciones en el Barça tras el choque de alturas del pasado martes ante la Juventus, pero Valverde no se la jugó y puso en liza su once de gala. Paulinho tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo. Cuando el partido estaba roto, el 'Txingurri' decidió poner temple sobre el verde y elegió al gran protagonista de la tarde. El ex del Tottenham salió al verde del Coliseum en el minuto 77 y tan solo siete minutos más tarde, recibió un pase de Messi para, con tres toques, pisar área y batir con un disparo cruzado a Guaita, dándole la victoria a su equipo y alzando la voz de manera silenciosa. Paulinho: gol, victoria y reivindicación.   

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *