Lesión de Dembelé por el Mal Estado del Césped del Getafe | Comunio Barcelona
Secciones

El Barcelona culpa al Getafe por la lesión de Dembelé

Reportar vídeo


El FC Barcelona critica que el mal estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez durante el pasado sábado fuera el culpable de la lesión de Ousmane Dembelé, que tuvo que abandonar el partido de Getafe.

 
El jugador francés estará entre tres y cuatro meses de baja después de sufrir una rotura en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda y en el club blaugrana buscan la causa de la razón de esta baja. Según Marca, en el equipo tienen claro que, de haberse regado el césped del estadio madrileño, la lesión no hubiese sucedido.
No es la primera vez que desde el Barça recalcan el mal estado de un terreno de juego. El estilo culé de toque y posesión con pases cortos necesita de un césped cortado y mojado que permita la correcta circulación del balón. Muchos equipos han aprovechado esta circunstancia para descuidar su verde ante la visita del equipo azulgrana. 
El excapitán Xavi Hernández fue una de las voces que más se alzó en contra del césped alto y seco que se podía ver en muchos estadios ante la visita del Barça. Lo cierto es que, en el propio Getafe-Barça en el que Dembelé se marchó lesionado, el jugador local Gaku Shibasaki también tuvo que abandonar el campo ante una lesión fruto de un mal gesto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *