Alineación de Gala del FC Barcelona con Valverde | Noticias Barça
Secciones

Valverde, a vueltas con su once de gala

Reportar vídeo


Ha pasado un mes y todo ha cambiado en Can Barça. Lo que hace apenas unas semanas se veía de color de negro se ha pintado ahora de calor blaugrana, más que blanco. Y es que en el fútbol, como siempre, mandan los resultados, por lo que el pleno de puntos del Barcelona unido a los tres tropiezos del Real Madrid han despertado la euforia en la Ciudad Condal.

A Valverde le han salido bien las cosas en este inicio de temporada, en el que además ya ha empezado a introducir algunas variaciones en el once. Un once que en principio parecía saberse todo aficionado de memoria, pero en el que podrían aparecer algunos jugadores con los que no se parecía contar demasiado a tenor de sus últimas actuaciones.
Ter Stegen tiene asegurado su puesto en la portería y la línea defensiva ofrece pocas dudas. Piqué y Umtiti se han afianzado en el eje de una zaga donde Mascherano podría entrar en las rotaciones, aunque el argentino también podría ser el sustituto de Busquets en el mediocampo.
Es precisamente en esa línea, la del mediocampo, donde comienzan las dudas de Valverde. Las buenas actuaciones de Paulinho en este inicio liguero podrían abrirle un hueco en el once de gala y el propio Denis Suárez cuajó también un buen papel ante el Éibar. Nadie duda de Messi y Luis Suárez, pero la baja de Dembélé en la delantera abre las puertas a otras opciones.
Ya sea en forma de delantero o extremo, con la posibilidad de variar el sistema hasta que se recupere el francés, Deulofeu parece estar un paso por delante, aunque el propio Aleix Vidal tuvo buenos minutos por la banda derecha en el último partido. En cualquier caso, Paulinho y Denis parecen los mejor posicionados para entrar en el once y arrebatarle un hueco a Rakitic o al propio Deulofeu.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *