El Barça se interesa en Leon Goretzka
Secciones

Las claves del fichaje de Leon Goretzka

Goretzka con la selección alemana (Foto: EFE).

El sobresaliente inicio doméstico parece haber calmado las aguas en el FC Barcelona. No obstante, la dirección deportiva ha comenzado a valorar las que serán las piezas protagonistas del próximo curso. El último en saltar a la palestra ha sido Leon Goretzka, según publica Mundo Deportivo. Las posibles salidas de André Gomes, Rafinha o Arda Turan podrían facilitar la llegada del futbolista teutón, que busca dar un salto de calidad a su prometedora carrera.

El internacional del alemán se presenta como una notable oportunidad de mercado y es que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018. El mediocentro se encuentra en el mejor momento de su carrera, que acompañado a la proyección que se le presupone reúne unos condicionantes claves para su llegada a la Ciudad Condal.
La prioridad del club es cerrar su incorporación en el mercado invernal y traerlo gratis, a pesar de que el Schalke 04 no está dispuesto a dejarlo marchar sin beneficio económico. Desde el club alemán han intentado renovarlo pero la incapacidad para llegar a un acuerdo pone el futuro del jugador lejos de la entidad minera. Por ello, el club blaugrana ha contactado ya con el jugador y su representante, Jörg Neubaner, con predisposición positiva para cerrar el acuerdo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *