Es Noticia
Las claves del fichaje de Leon Goretzka

Las claves del fichaje de Leon Goretzka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Goretzka con la selección alemana (Foto: EFE).
Goretzka con la selección alemana (Foto: EFE).

El sobresaliente inicio doméstico parece haber calmado las aguas en el FC Barcelona. No obstante, la dirección deportiva ha comenzado a valorar las que serán las piezas protagonistas del próximo curso. El último en saltar a la palestra ha sido Leon Goretzka, según publica Mundo Deportivo. Las posibles salidas de André Gomes, Rafinha o Arda Turan podrían facilitar la llegada del futbolista teutón, que busca dar un salto de calidad a su prometedora carrera.

El internacional del alemán se presenta como una notable oportunidad de mercado y es que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018. El mediocentro se encuentra en el mejor momento de su carrera, que acompañado a la proyección que se le presupone reúne unos condicionantes claves para su llegada a la Ciudad Condal.
La prioridad del club es cerrar su incorporación en el mercado invernal y traerlo gratis, a pesar de que el Schalke 04 no está dispuesto a dejarlo marchar sin beneficio económico. Desde el club alemán han intentado renovarlo pero la incapacidad para llegar a un acuerdo pone el futuro del jugador lejos de la entidad minera. Por ello, el club blaugrana ha contactado ya con el jugador y su representante, Jörg Neubaner, con predisposición positiva para cerrar el acuerdo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando