Es Noticia
El Barça prevé tres renovaciones inminentes

El Barça prevé tres renovaciones inminentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deulofeu ante el Chapecoense.
Deulofeu ante el Chapecoense.

El FC Barcelona quiere asegurarse el futuro y renovar a las figuras de las que se presupone que serán las estrellas del futuro en la disciplina blaugrana. Desde el seno de Can Barça se ha marcado como objetivo renovar a las piezas claves para asegurar el éxito en campañas venideras y para ello ya trabajan en la renovación de tres de los emblemas de la cantera culé.

El primero de ellos es Sergi Roberto. El objetivo reside principalmente en su baja cláusula de rescisión, en torno a los 40 millones, que se antoja asequible en el estado actual del mercado. El canterano finaliza contrato en junio de 2019 y la directiva pretende renovarlo antes de finalizar el presente año. El objetivo es revisar y mejorar el contrato del jugador y convertirlo en pieza clave del futuro.
Otro de los protagonistas es Gerard Piqué. El zaguero tiene su ficha congelada desde mayo del pasado 2014 y ha quedado relegada a un segundo plano en comparación con el resto de la plantilla. Piqué es indiscutible en los esquemas culé y su revisión solo se basará en una mejora de la ficha actual, al poseer una cláusula que ronda los 200 millones de euros.
El último protagonista es Gerard Deulofeu. A pesar de su reciente retorno a la disciplina blaugrana, el problema del extremo reside en la insuficiente cláusula de rescisión, impuesta en 20 millones de euros. El jugador ha demostrado estar capacitado con creces para esta nueva aventura en la Ciudad Condal y el importe de su cláusula podría birlar al Barça a una de sus mayores promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando