Es Noticia
Àlex Granell: "Será un partido diferente"

Àlex Granell: "Será un partido diferente"

DMQ

Àlex Granell, uno de los capitanes del Girona, ha destacado que el encuentro de mañana contra el Barcelona "será un partido diferente" y que en el equipo gerundense todos están "motivados por jugar contra uno de los tres mejores equipos del mundo"
"Nos hace mucha ilusión porque hemos sudado mucho para llegar a Primera División. Cada partido es una experiencia única, pero el de mañana lo vivimos con unas sensaciones y unos sentimientos diferentes", ha añadido.Girona, 22 sep .- Àlex Granell, uno de los capitanes del Girona, ha destacado que el encuentro de mañana contra el Barcelona "será un partido diferente" y que en el equipo gerundense todos están "motivados por jugar contra uno de los tres mejores equipos del mundo"
"Nos hace mucha ilusión porque hemos sudado mucho para llegar a Primera División. Cada partido es una experiencia única, pero el de mañana lo vivimos con unas sensaciones y unos sentimientos diferentes", ha añadido.
El centrocampista ha remarcado que en los últimos años los gerundenses "que años atrás" también se identificaban con el Barcelona, se hayan volcado con el equipo: "Ahora ha cambiado. Por las calles vemos a los niños con la camiseta del Girona, y la gente mayor también es mucho más del equipo que antes. Mañana en Montilivi se vivirá una fiesta y se verán los colores blanco y rojo. Todo el estadio animará al Girona".
Pero enfrente, el equipo rojiblanco tendrá a un Barcelona "que viene a jugarse la liga porque quieren seguir con el pleno de victorias", ha subrayado Granell, que también ha apuntado que el Girona tiene que intentar jugar "sin perder la identidad".
"Tenemos armas para intentar sacar alguna cosa positiva. Estamos con tanta ilusión que no nos planteamos perder contra el Barça", ha apuntado.
En la misma línea, el '6' del Girona ha restado importancia a que tengan que jugar un encuentro por tercera vez en tan solo seis días: "Cuando viene un equipo de esta magnitud, la cabeza pasa por delante de las piernas, y la ilusión por encima de la fatiga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando