Declaraciones de Ernesto Valverde previas al Girona - Barcelona | Crisis del Real Madrid
Secciones

Valverde, sobre la crisis del Madrid: "Esto también era una hecatombe hace un mes"

Reportar vídeo


Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el derbi de este sábado ante el Girona, pero si un tema ronda el entorno azulgrana es al diferencia de siete puntos con el Real Madrid.

El míster ha restado importancia a la distancia de puntos y no ha querido entrar a valorar la crisis del eterno rival. "A estas alturas de la temporada que estamos, algunos equipos que aún están con cero puntos sí que pensarán que están en crisis. El Madrid está a siete puntos, es cierto, pero estoy muy pendiente también del Sevilla, que lo tenemos a dos, o el Atlético, que está a cuatro. No sé los clubes cómo administran sus crisis. Nosotros hace un mes esto también era una hecatombe. Alrededor de equipos grandes hay un ruido excesivo, aún queda mucho", apuntó.
Valverde insiste en que su intención es alargar la racha y estar pendiente de todos los rivales: "Nuestra intención es alargar la racha de triunfos hasta donde podamos. Pero los rivales también juegan. Pueden surgir problemas en un partido, seguro. A lo largo del año habrá distintos momentos, buenos y malos, pero los buenos queremos alargarlos".
 
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 15:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *