Es Noticia
Benedito también recoge firmas para la moción contra Bartomeu en Montilivi

Benedito también recoge firmas para la moción contra Bartomeu en Montilivi

DMQ

El empresario Agustí Benedito ha aprovechado el encuentro de este sábado en Montilivi entre el Girona y el Barcelona para recoger firmas con el objetivo de llegar a las 16.570 que necesita para que se convoque la moción de censura contra la junta azulgrana, presidida por Josep Maria Bartomeu.El equipo de Benedito se ha desplazado a Girona para "acercarnos a la masa social que el Barça tiene en la provincia", ha destacado el promotor. Además, también ha lamentado no haber podido ubicarse en la entrada del estadio. "El Girona ha recibido presiones", ha denunciado.
En estos momentos, el excandidato a la presidencia del Barcelona ha asegurado que cuenta ya con "más de 11.500 firmas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando