Es Noticia
Mathieu celebraría un gol al Barcelona por Bartomeu y Robert

Mathieu celebraría un gol al Barcelona por Bartomeu y Robert

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jérémy Mathieu, ahora jugador del Sporting de Lisboa, se enfrentará este miércoles al Barcelona, el que fuera su equipo, en partido de la primera fase de la Liga de Campeones. "Si marco, lo celebraré sólo por Bartomeu y Robert, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí", ha comentado el francés.

El defensa tiene un buen recuerdo del Barcelona, aunque no tanto de sus dirigentes y de la forma de salir del Camp Nou. "Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si marco y lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí", ha explicado en una entrevista en Marca.
Mathieu ha hecho también balance de su paso por el Barcelona. "Jugué mucho, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho", ha indicado el futbolista del Sporting de Lisboa que ha matizado sobre las relaciones que ha dejado en el Barcelona: "No diría amigos. Compañeros. Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. Dentro de un club yo prefiero hablar de compañeros que de amigos. Amigo es una palabra muy grande".
También ha hablado sobre el partido contra la Juventus y su actuación en aquel partido: "He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión".
El zaguero del Sporting de Portugal ha explicado la mejor manera que entiende que existe para enfrentarse a Messi: "No hacer nada. Es difícil porque nunca sabes cómo va a jugar. Dejarle a un metro, no lanzarse, y esperar a que se la pase a otro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando