Es Noticia
El olvidado de Valverde

El olvidado de Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona vive días felices. El conjunto azulgrana suma 18 puntos tras la disputa de las seis primeras jornadas de LaLiga Santander y además solventó con victoria el primer partido de la fase de grupos de la Champions ante la Juventus, actual subcampeona de la competición. 

 
En contraste con el gran momento del primer equipo azulgrana se encuentra Paco Alcácer. El delantero valenciano no está gozando de oportunidades esta temporada en la que sólo lleva disputados 122 minutos en 3 partidos oficiales entre LaLiga Santander y Supercopa de España, y Ernesto Valverde ha preferido utilizar a jugadores como Denis o Deulofeu para suplir a Dembélé antes que al ex ariete del Valencia.
Ante el Sporting de Portugal, Alcácer vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, y ya son cuatro las veces que ni siquiera ha entrado en la lista en esta temporada de los nueve partidos oficiales que llevan disputados los hombres de Valverde.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando