Es Noticia
Rakitic explica cómo se libró del atentado de Barcelona

Rakitic explica cómo se libró del atentado de Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iván Rakitic ha concedido una entrevista en su país en la que revela que estuvo cerca de encontrarse en el lugar en el que se produjo el atentado de Barcelona. El futbolista del Barcelona cuenta en 24Sata que se encontraba en el centro de la ciudad y le había propuesto a su mujer acudir a La Rambla, pero esta le convenció para cambiar de planes a última hora.

Fue precisamente ella, su mujer, quien hizo que se montaran en el coche y se alejaran del lugar de los hechos mientras una furgoneta empezaba a recorrer La Rambla. Rakitic cuenta cómo sucedió: "Estuve muy cerca del reciente atentado terrorista en Barcelona. Fui al centro con mi familia y nos habíamos preparado para ir al lugar en el que ocurrió el ataque terrorrista", explica el croata.
"Yo quería ir allí, pero mi mujer me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque que tenemos fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché y le hice caso. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos fuimos al coche y nos dirigimos a casa cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos me llamaron para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento", añade el jugador del Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando