Es Noticia
Valverde ya tiene planeado su once en Lisboa

Valverde ya tiene planeado su once en Lisboa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Sporting de Portugal en el José Alvalade en uno de los duelos que, previsiblemente, será de los más complicados de esta fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde, que ha apostado por introducir varios novedades en las últimas jornadas, ya tiene perfilado su once de gala para el duelo de Lisboa.

Con Ter Stegen fijo en la portería, la línea de cuatro estará marcada por el regreso de Semedo al lateral diestro. En el eje estarán Piqué y Umtiti y la banda izquierda estará ocupada de nuevo por Jordi Alba, después de que el lateral haya entrado en las rotaciones de la última semana.
Menos dudas parece ofrecer el centro del campo, en el que Valverde volverá a elegir a los jugadores con más caché. Busquets será el eje del equipo, Iniesta será el encargado del juego creativo y Rakitic acompañará al español en la medular.
Arriba nadie duda de que tanto Messi como Luis Suárez son fijos y todo apunta a que en esta ocasión estarán acompañados por Deulofeu. El canterano aún no ha mostrado su mejor versión en este inicio de campeonato, pero sigue contando con la confianza de Valverde y será titular en Lisboa.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando