Es Noticia
Denis Suárez valora la "sensatez y tranquilidad de Valverde"

Denis Suárez valora la "sensatez y tranquilidad de Valverde"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, ha valorado el trabajo del técnico del conjunto blaugrana, Ernesto Valverde, en declaraciones a RAC1. El gallego, además de elogiar al extremeño, ha hablado de su papel en este inicio de temporada y de la importancia de los partidos contra el eterno rival, el combinado de Zinedine Zidane.

La llegada de Valverde al equipo catalán y su desarrollo tras las primeras jornadas al frente del club ha sido el tema principal de la entrevista del jugador, quien ha explicado que  "si algo tiene Valverde es sensatez y tranquilidad. Y lo ha transmitido desde el primer día".
Cuestionado por el ex entrenador del Barça, Luis Enrique, ha aseverado este año se siente más importante. "Con respecto al año pasado creo que sí. No solo a nivel de conceptos y juego, que hemos cambiado un poco la forma, sino que los entrenamientos son diferentes", ha valorado Denis, que no ha dudado en resaltar que el nuevo técnico  "tiene un carácter totalmente diferente al de Luis Enrique".
En relación a su papel en estas primeras semanas del nuevo curso, el gallego ha explicado que "en este inicio de temporada he tenido protagonismo y he sido importante, pero no puedo pararme ahí, tengo que seguir y pelear por más minutos y protagonismo". Además, ha apostillado que "los dos partidos contra el Madrid no eran ni mucho menos tan alarmantes como para condicionar la temporada. A partir de ahí hemos empezado bien en la Liga y vamos a más, pero queda muchos", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando