Es Noticia
Los retos de Messi en Lisboa

Los retos de Messi en Lisboa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona afronta esta noche su segunda jornada de Champions League en el José Alvalade ante el Sporting para pelear el liderato del grupo D, y como no puede ser de otra manera, Messi se encuentra ante un nuevo reto que conseguir.

El astro argentino puede alcanzar, o acercarse, en Lisboa a un nuevo récord: llegar a los 100 goles en Champions League. Messi acumula 96 goles en 116 partidos en la máxima competición por clubes con el conjunto azulgrana. A ellos hay que sumarle los tres tantos conseguidos en cuatro partidos de Supercopa de Europa. 
Además, el delantero azulgrana tiene por delante también alcanzar los 593 partidos de Carles Puyol vistiendo la camiseta azulgrana. Messi lleva 592, pero si hay un jugador titular indiscutible para Valverde es el astro argentino, por lo que esta noche volverá a completar una cifra histórica con el FC Barcelona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando