Es Noticia
Otro 'palo' de Valverde a Deulofeu

Otro 'palo' de Valverde a Deulofeu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo Gerard Deulofeu no está pasando por su mejor momento en el Barça. Con la lesión de Ousmane Dembelé, el catalán partía como su sustituto natural, pero Valverde no piensa igual.

 
Deulofeu ha sido uno de los descartes del preparador extremeño de cara al partido del Barcelona ante el Sporting en Lisboa, junto al tercer portero Ortolá. Valverde citó 20 hombres para viajar a la capital portuguesa y el jugador ha sorprendido al caerse por segundo partido consecutivo de la lista definitiva de convocados.
Tras ser titular frente al Éibar, Deulofeu se cayó de la lista para viajar a Girona, algo que podría haberse tomado como una forma de darle descanso pensando en Champions, pero nada más lejos de la realidad. En Lisboa, 'Deulo' tendrá que ver de nuevo el partido en la grada, y su peso en la plantilla sigue cayendo cada vez más.
El futbolista, repescado este verano procedente del Milan por unos 12 millones de euros, tenía una gran oportunidad para reivindicarse con la lesión de Dembelé hasta enero, pero no ha sido capaz aún en este inicio de temporada de demostrar el nivel necesario para jugar en el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando