Es Noticia
Jorge Jesus: "Tuvimos una gran oportunidad para ganar aquí al Barcelona"

Jorge Jesus: "Tuvimos una gran oportunidad para ganar aquí al Barcelona"

DMQ

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, valoró hoy de forma positiva el desempeño de su equipo a pesar de haber pedido ante el Barcelona (0-1) y consideró que tuvieron "una gran oportunidad" para haber ganado a los blaugranas."Tuvimos una gran oportunidad para ganar aquí al Barcelona (...) Salgo con la sensación de que pocas veces voy a tener la oportunidad de ganar al Barcelona", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro de Liga de Campeones.
El técnico felicitó a sus jugadores y defendió que su equipo hizo "un gran partido" y demostró "una organización defensiva espectacular".
"Tácticamente fuimos espectaculares. La calidad y disciplina tácticas fueron muy buenas. El fútbol es pragmático, es realismo, y la realidad es que podíamos haber puntuado hoy", señaló.
Jorge Jesus también valoró la actuación del árbitro y defendió que tuvo un criterio "diferente" con ambos equipos, recordando que mostró seis amarillas al Sporting pero no sacó ninguna en "jugadas idénticas en intensidad del Barcelona".
"El árbitro quiso sacar amarilla a los jugadores del Sporting por todo y por nada", sentenció.
Tras el resultado de hoy, el Barcelona lidera el grupo D de la Liga de Campeones con 6 puntos y goza de 3 puntos de ventaja sobre el Sporting y la Juventus, mientras que el Olympiacos cierra el grupo en blanco. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando