Es Noticia
Jordi Alba: "Suerte que hemos estado bien defensivamente"

Jordi Alba: "Suerte que hemos estado bien defensivamente"

DMQ

El jugador del Barcelona Jordi Alba calificó hoy como "difícil" el partido ante el Sporting de Portugal, ante el que, subrayó, su equipo ha tenido la "suerte" de exhibir una buena defensa."(El Sporting) Ha sido un rival difícil que sabía a qué jugaba, con gente rápida en las bandas, y creo que han hecho un gran partido", valoró el jugador tras el encuentro, en el que los culés vencieron por 0-1.
"Suerte que hemos estado bien defensivamente", agregó tras admitir que los "leones" han tenido ocasiones para imponerse en el marcador.
Con todo, subrayó que el Barcelona ha ostentado el control "durante parte del partido" y que, finalmente, "lo importante es la victoria".
"Como siempre, hay que mejorar cosas, pero la actitud y ganas del equipo han estado muy bien", consideró Alba, que elogió especialmente la actuación de Ter Stegen.
Preguntado por la actuación de Messi, Jordi Alba apuntó que el argentino "no va a meter siempre en cada partido" y remarcó que "lo importante es que en cada partido, en cada jugada, nos hace jugar mejor al resto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando