Es Noticia
El Barça sigue los pasos de Werner

El Barça sigue los pasos de Werner

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ya ha puesto en marcha la maquinaria para seguir de cerca los pasos de los posibles fichajes para la próxima temporada. Y por ello, su director deportivo, Robert Fernández está siguiendo a la joven joya del Leipzig Timo Werner.

Según publica Mundo Deportivo, el futbolista es del gusto de Robert, que ya conocía desde hace tiempo pero que le ha sorprendido por su salto de calidad y potencial goleador en los últimos meses. 
Las sensaciones que deja el joven internacional alemán en la casa azulgrana no pueden ser mejores. En el partido ante Noruega marcó dos goles y fue nombrado el mejor jugador del encuentro. Además, en este arranque de temporada ha sumado seis goles en nueve partidos (cinco de Bundesliga, uno de Copa de Alemania). 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando