Iniesta y las Buenas Noticias sobre su Renovación | Comunio Barcelona
Secciones

"Buenas noticias" sobre la renovación de Iniesta

Reportar vídeo


El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta sigue a vueltas con su renovación con el equipo azulgrana, una situación que se ha enquistado más de lo previsto tratándose del capitán del club.

 
Sin embargo, parece que hay 'brotes verdes'. Si hace unos días el jugador de Fuentealbilla negaba hasta en dos ocasiones a su presidente Josep María Bartomeu, que indicaba que la ampliación de contrato estaba cerca, tras el partido ante el Sporting en Lisboa, las palabras de Iniesta fueron distintas: "Creo que las buenas noticias van a llegar pronto".
Al contrario que en otras renovaciones, el tema económico no es un problema para Iniesta. "No me quedaré aquí sólo por quedarme", fueron sus palabras acerca del retraso en las negociaciones. Esto inquieta a la directiva azulgrana, que ve cómo uno de los principales futbolistas de su historia termina contrato el próximo 30 de junio, y a partir del 1 de enero podría negociar con cualquier equipo.
Es su situación en el equipo lo que preocupa al futbolista. En los últimos años, sus apariciones en el once ideal habían ido descendiendo, pero con Valverde ha recuperado su protagonismo. Tras superar una lesión a mediados de agosto, Iniesta lo ha jugado todo, y además siempre como titular. Así es como el manchego está más cerca de seguir varios años más como jugador del Barça.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *