Es Noticia
Neymar y el Barça, llamados a la reconciliación

Neymar y el Barça, llamados a la reconciliación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Neymar y el Barça están citados el próximo martes en los juzgados de Barcelona, en busca de cerrar un acto de reconciliación tras la demanda que la entidad culé interpuso sobre el jugador en agosto. La comitiva presidida por Bartomeu reclamó al jugador el importe liquidado por el bonus de renovación, además de 8,5 millones por daños y perjuicios, y un 10% de demora. Por otro lado, los azulgranas exigían que el PSG se hiciera cargo de los emolumentos en caso de que el jugador no pudiera hacerlo.

El jugador, inmerso en su guerra contra el Barça añadió más leña al asunto y cuatro días más tarde presentó una contra demanda al club. En ella, el carioca reclamó el pago de la segunda parte de la prima de renovación del último contrato en la Ciudad Condal, que se acercaba a un importe total de 26 millones de euros.
Por tanto, todo puede pasar el próximo martes donde ambas partes podrían firmar la paz y ‘olvidar’ la bélica salida de Neymar del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando