Deulofeu y Alcácer no saldrán del Barcelona en invierno | Noticias Barcelona
Secciones

Alcácer y Deulofeu no se moverán del Barcelona

Reportar vídeo


La salida de Neymar y la grave lesión de Ousmane Dembélé, han convertido a la banda derecha del FC Barcelona en un laboratorio de pruebas para Ernesto Valverde en busca del jugador que haga olvidar al brasileño.

 
En los tres partidos que se ha perdido el francés tras su lesión, el técnico extremeño ha alineado a tres jugadores distintos. Contra el Éibar entró Deulofeu de inicio, en Girona el titular fue Aleix Vidal y frente al Sporting de Lisboa, el elegido fue Sergi Roberto.
El jugador mas usado en esta posición del ataque blaugrana ha sido Gerard Deulofeu, 5 veces titular en los 10 primeros partidos oficiales. El gerundense no ha mostrado la imagen esperada para los aficionados culés debido a su escasez goleadora, un gol en ocho encuentros, y sus desapariciones durante los partidos.
Ni él ni Paco Alcácer están aprovechando la menor competencia en el ataque culé y no juegan un solo minuto desde el Alavés-Barça de la segunda jornada de LaLiga.
A pesar de ello, desde el club catalán mandan un mensaje de calma y descartan cualquier movimiento de salida en el próximo mercado invernal. Valverde cuenta con ambos jugadores y les invita a seguir peleando por minutos.

Un contenido de:
Juan María Sardá

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *