Lesión Rafinha | Seis Meses Sin Jugar
Secciones

Medio año sin Rafinha

Reportar vídeo


El pasado 2 de abril, el Barcelona se medía en el Nuevo Los Cármenes al Granada. Luis Enrique alineó de inicio a Rafinha formando el tridente de ataque con Luis Suárez y Neymar ante la baja de Messi, que cumplía ciclo de amonestaciones. 

El internacional brasileño, que resultó decisivo en muchos tramos de la temporada, ni siquiera pudo completar 20 minutos del partido antes de ser sustituido por Paco Alcácer debido a unas molestias en el menisco de su rodilla derecha que le impedían jugar a su nivel. 
El día siguiente, el Barça emitió el parte médico en el que informaba de la lesión del futbolista, y no ponía plazo para su reaparición. Tras las posteriores evaluaciones que se llevaron a cabo esa misma semana, al jugador se le tuvo que hacer una artroscopia lo que significó su despedida de la pasada temporada. El Barcelona informó de que estaría cuatro meses de baja tras la intervención, pero la recuperación no ha sido del todo satisfactoria y, cuando se van a cumplir seis meses de su lesión, Rafinha sigue sin aparecer por las convocatorias. 
A sus 24 años, el jugador nacido en Sao Paulo, sigue trabajando en el restablecimiento de su rodilla, y sueña con volver a vestirse de corto tras un verano en el que se ha rumoreado con su marcha. 
Precisamente Rafinha podría ser un recambio válido para Dembélé, en una posición en la que Ernesto Valverde ya ha probado durante la temporada varias alternativas que no acaban de convencerle plenamente. 
 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *