Es Noticia
Valverde descarta a tres futbolistas para el duelo ante Las Palmas

Valverde descarta a tres futbolistas para el duelo ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buen juego, goles y liderato. Motivos más que suficientes a los que debe agarrarse el Barça este domingo, para ceñir la cita a lo meramente deportivo. En un encuentro salpicado y protagonizado por el referéndum del 1-O, Valverde y los suyos buscarán alargar su positiva racha para conseguir la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander. En frente, un equipo que busca dar la primera sorpresa del curso en el Camp Nou y revertir la marcha que propició la dimisión del ex técnico Manolo Márquez.

Para dicha cita, Alejandro Valverde ha citado a 18 jugadores. El técnico se ha visto obligado a dejar fuera a los tres lesionados, que son Rafinha, Dembélé y Vermaelen, y además ha descartado por decisión técnica a tres futbolistas más: Digne, Arda Turan y Alcácer. El delantero sigue quedándose sin opciones en los planes de Valverde, mientras que lo del turco ya es algo común.
La lista completa: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando