El posible once del Barça ante Las Palmas
Secciones

El posible once de Valverde ante Las Palmas

Paulinho ante el Sporting (Foto: FC Barcelona).

El Barça recibe este domingo a Las Palmas con la misión de refrendar los buenos resultados cosechados en este inicio doméstico, donde se han consolidado como líderes en solitario de LaLiga. La plantilla culé intentará relegar a un segundo plano los temas extradeportivos en un día que se antoja clave para el futuro político de Cataluña. En frente, un conjunto con ilusiones renovadas tras la dimisión de Manolo Márquez que buscará hacer saltar la sorpresa y evitar la séptima victoria consecutiva de los blaugranas.

Para dicha ocasión se prevén rotaciones en los esquemas de un Ernesto Valverde que brindará descanso a los futbolistas más cargados, ofreciendo minutos a algunos de los menos habituales. En la parcela ofensiva las piezas quedan claras. Semedo, Piqué, Mascherano y Jordi Alba conformarán la defensa de gala, consolidada en este inicio doméstico merced a la notable solvencia registrada.
En la sala de máquinas llegan las dudas. Con la presencia segura de Busquets, la indecisión la obtiene con los interiores. El gran momento de forma de hombres como Paulinho, Rakitic, Iniesta o Sergi Roberto complicará la elección al 'Txingurri', que previsiblemente dará minutos al carioca y el croata.
Por último, Messi y Luis Suárez conformará de nuevo la dupla de oro culé. El astro argentino quiere perpetuar su estado de forma y seguir destrozando registros. Por el contrario, el ariete uruguayo buscará reencontrar las sensaciones perdidas y engancharse a la causa. En el flanco izquierdo, a pesar de la reivindicación de Aleix Vidal, aparecerá un Denis Suárez que ha demostrado a Valverde estar capacitado para funcionar en su pizarra.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *