Es Noticia
LaLiga Santander confirma que los Mossos garantizaban la seguridad

LaLiga Santander confirma que los Mossos garantizaban la seguridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los Mossos, en el Camp Nou.
Los Mossos, en el Camp Nou.

LaLiga Santander ha insistido, a través de un comunicado público, que no aceptó el aplazamiento del partido Barcelona-Las Palmas, tal y como pretendía el club catalán, al estar confirmadas las garantías de seguridad.

"LaLiga Santander desea insistir en las garantías de seguridad confirmadas por los Mossos durante el día de hoy para la normal celebración del partido, por lo que no había motivo para el aplazamiento del mismo", señala en su escrito.
LaLiga Santander recuerda que durante las últimas horas mantuvo contacto permanente con los responsables de seguridad del Barcelona y con los Mossos desde hace varios días, y que estos garantizaron "la seguridad de todos los aficionados que asistan a este partido y el normal desarrollo del mismo".
De esta forma, no se aceptó la pretensión del club que preside Josep María Bartomeu de disputar el partido otro día, con lo que se acordó que el encuentro se disputase a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando