Es Noticia
El uno por uno del Barça ante Las Palmas

El uno por uno del Barça ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

El FC Barcelona obtuvo una valiosa victoria ante Las Palmas en un ambiente enrarecido por la ausencia de público en el Camp Nou. El conjunto de Ernesto Valverde encadena su séptima victoria consecutiva.

Titulares

Ter Stegen (6): No tuvo mucho trabajo el alemán pero cuando tuvo que aparecer lo hizo con bastante seguridad, como en una ocasión de Tannane.
Sergi Roberto (7): Muy bien el de Reus en el lateral.  Buena carrera para poner balones al área. Y también en las tareas defensiva, fue decisivo para cortar una ocasión clarísima de Las Palmas. Robó a Calleri.
Mascherano (5): El argentino cumplió una vez más, aunque se mostró un poco impreciso en una pérdida de balón que aprovechó Calleri. Podría haber supuesto el 0-1.
Piqué (6): Bien para detener a un peleón Calleri. El central azulgrana tuvo que ver la cartulina amarilla para frenar una de las internadas del delantero isleño.
Jordi Alba (5): Muy discreto y apareciendo menos de lo esperado en ataque. Bien en los cortes de balones al área azulgrana.
Busquets (7): Objeto de las faltas isleñas en el centro del campo. Con buenos en largo buscando a Messi y cortando balones. Además, de abrir el marcador ante Las Palmas y anotar su primer gol de la temporada.
Paulinho (6): El brasileño no participó mucho en el juego del equipo pero tuvo una ocasión bastante clara en la que rozó el gol en un centro de Sergi Roberto.
Denis Suárez (7): Un poco desaparecido durante la primera mitad, pero bien en algunas recuperaciones de balones en el centro del campo azulgrana. Le puso un pase espectacular en profundidad para que Messi anotara el segundo tanto del partido.
Aleix (4): Desparecido y muy impreciso en las pocas ocasiones que ha aparecido. Pérdida de balón peligrosas, que afortunadamente Las Palmas no supo aprovechar.
Messi (7): Se equivocó Messi en alguna conducción de balón, pero una vez más fue el alma del Barça. También lo intentó de falta, pero el meta isleño freno sus intenciones. En la segunda mitad vio la recompensa a su esfuerzo y marcó tras un gran pase de Denis. Puso la guinda con un doblete.
Luis Suárez (5): Frutado también ante la actuación de Chichizola. Falló un mano a mano ante el meta isleño. El uruguayo sigue negado de cara a portería.

Suplentes

Iniesta (5): Discreto partido del manchego, que no pudo llegar a los 20 minutos sobre el césped. Tuvo que ser sustituido por André Gomes en la recta final.
Rakitic (6): Entró en la segunda mitad por Paulinho y cumplió tanto en el juego posicional como en la salida de balón. 
André Gomes: Apenas dispuso de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando