Es Noticia
Brecha en el vestuario azulgrana antes del partido

Brecha en el vestuario azulgrana antes del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona no ha vivido este domingo una jornada fácil por la situación política que se está viviendo en Cataluña. El club azulgrana acabó jugando un partido que previamente había provocado el desconcierto en la casa azulgrana.

La disputa del partido llegó a provocar una brecha en el vestuario azulgrana en torno a si debían jugar o no. Según desvela Rac1, la gran parte de la plantilla optaba por salir a disputar el encuentro, mientras que otros, entre los que se encontraba Gerard Piqué, mostraban su desacuerdo por salir al césped del Camp Nou.
La plantilla terminó saliendo a calentar al césped minutos después de que el club azulgrana emitiera un comunicado para informar que el partido se jugaría a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando