Piqué, Sobre la Selección Española | Referendum Catalunya | Barcelona - Las Palmas | Jornada 7
Secciones

Piqué, entre lágrimas: "Estoy dispuesto a dar un paso atrás en la Selección"

Reportar vídeo


Gerard Piqué, jugador del Barcelona, ha pasado por la zona mixta del Camp Nou tras la victoria del conjunto culé ante la UD Las Palmas y ha hablado, entre otras cosas, de la posibilidad de abandonar la selección española en caso de que la Federación considerase que se puede convertir en un problema.

El central compareció entre lágrimas y aseguró que estaría dispuesto a dar un paso atrás: "Si Lopetegui, algún directivo o la Federación cree que puedo ser un problema en la selección, estoy dispuesto a dar un paso atrás. Ir con España no es una cuestión de patriotismo", declaró Piqué tras el partido.
El jugador exaltó su rendimiento con la selección: "Voy porque creo que hay mucha gente en España que no piensa como los que han actuado. Hay que ir y rendir como he hecho yo", añadió el central, que reconoció también la reunión con el presidente para decidir si jugar el partido o no. "El Barça no deja de ser 'Mès que un club' por jugar. Entiendo que mucha gente crea que no deberíamos haber jugado", añadió el catalán.
Piqué considera que la jornada del 1 de octubre solo ha servido definitivamente para separa más el país: "Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo y esta decisión ha empeorado muchísimo las cosas y que es una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 años porque solo ha hecho que separar más Cataluña de España y esto puedo tener consecuencias. Pero con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil", ha señalado.
El central del Barcelona también se ha acordado de Mariano Rajoy en su comparecencia: "El presidente del Gobierno tiene el nivel que tiene y va por el mundo sin saber hablar inglés".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 17:39

3 comentarios

  1. josevi

    Por qué no ponéis la frase anterior? Por qué decís "un paso atrás" cuando dijo un paso al lado"? Sueno más contundente claro, y le gusta más a los madridistas, verdad? Vergüenza.

  2. David

    Pues sí, dijo UN PASO AL LADO, yo también quería aclararlo josevi.

    Habló muy clarito y desde el corazón, tenemos ineptos por políticos, pero no sólo en Madrid, Gerard, un abrazo!

  3. David

    Queridos administradores, me acabáis de demostrar de qué pasta está hecha esta página al censurar mi comentario, habéis perdido un lector que ha sido fiel durante años a vuestra página y que os ha debido de dejar un pico tragándose publicidad y vídeos de youtube que se cargan sí o sí, ale majetes!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *