Suspendido el Nástic - Barça B | Referendum Catalunya | Segunda DIvisión
Secciones

El Nástic-Barça B, suspendido por motivos de seguridad

Nou Estadi de Tarragona.

La jornada del 1 de octubre está dejando varias consecuencias a nivel deportivo. Primero se hizo notar en el Camp Nou, pues el Barcelona acabó jugando a puerta cerrada su duelo ante la UD Las Palmas. Y posteriormente ha afectado también al filial del conjunto blaugrana.

Según ha informado Isaac Fouto en la Cadena Cope, el encuentro entre el Nástic de Tarragona y el Barcelona B, correspondiente a la séptima jornada en Segunda División y previsto para las 20.30 en el Nou Estadi de Tarragona, ha sido finalmente suspendido y queda pendiente de su disputa.
Pocos minutos después, la Liga publicaba un comunicado oficial en el que hacía oficial que el partido no se disputaría debido a motivos de seguridad. El comunicado de la LFP dice lo siguiente:
LaLiga comunica que el partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga 1I2I3 entre el Gimnàstic de Tarragona y el FC Barcelona B queda aplazado ante la confirmación por parte de los Mossos de la ausencia de prestación de servicios de seguridad que habían confirmado a LaLiga en el día de ayer, y a lo largo del día de hoy.
Así mismo los Mossos han confirmado a LaLiga que no garantizan los servicios de seguridad prestados por la UCO.
Ante tales circunstancias, LaLiga confirma que este partido queda aplazado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *