Noticias Barcelona | Wenger, 1-O | El Barça Fuera De LaLiga
Secciones

¿El Barça en la Premier? Así lo ve Arsène Wenger

Reportar vídeo


Arsène Wenger, entrenador del Arsenal inglés, no ha podido evitar opinar sobre todo lo vivido durante el 1-O. El míster francés, desde la lejanía, observa y opina, y al ser cuestionado por una remota posibilidad de contar con el FC Barcelona en la Premier League, se moja: "Si el Barça quiere sumarse, el título será aún más difícil para todos".


"¿El Barça en la Premier? Intentaría aprender catalán, claro", insinuaba entre risas antes de responder con seriedad tras la victoria de los suyos en la competición casera. "Si quieren sumarse a la Premier, el título será aún más dificil para todos. No creo que llegue ese punto, pero es interesante, tiene un impacto en la parte deportiva. Son un club muy políticos y sería interesante ver cómo responden en la competición". 
A pesar de ello, del interés que despertaría, el técnico gunner no cree que sea viable. "Tenemos suficientes equipos, si queremos subir, deberíamos invitar a los escoceses antes de pensar en ir a por otros equipos españoles", sentenció. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *