Noticias Barcelona | José Ramón Lete, 1-O | Gerard Piqué
Secciones

Lete: "Respeto a Piqué, será la Federación la que decida"

Reportar vídeo


José Ramón Lete, secretario de Estado de Deportes, no huye de la polémica. El dirigente, que participó este lunes en un coloquio llamado 'Luces y sombra en el deporte español' en la sede de la diputación de la provincia de Málaga en la que se presentaba la nueva asociación periodística de la ciudad, fue cuestionado por las declaraciones de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y la actitud tomada por el club azulgrana tras los incidentes vividos durante el 1-O.

"Respeto la libertad de expresión de todo el mundo, al igual que lo hago con Piqué. Su papel en la Selección es una responsabilidad de la Federación de Fútbol y ella tendrá que decidir lo que crea conveniente", comenzaba explicando antes de afirmar que "tenemos que rechazar cualquier ataque al gobierno y a los cuerpos de seguridad, que lo único que hacen es velar por los derechos de todos, empezando por los catalanes".
Además de ello, entre otras cuestiones, Lete explicó que ellos creen "en la política deportiva" ya que "instrumentalizar el deporte a favor de la política" es algo con lo que no puede estar de acuerdo. 
 

Un contenido de:
D. M. / P. J.

Lunes, 02 de octubre de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *