Es Noticia
La Asamblea General de Compromisarios será el 21 de octubre

La Asamblea General de Compromisarios será el 21 de octubre

DMQ

La Asamblea General de Compromisarios del FC Barcelona se celebrará el próximo 21 de octubre, ha anunciado el portavoz de la junta directiva azulgrana, Josep Vives.La fecha de la reunión, prevista para el fin de semana del 21-22 de octubre, estaba pendiente de conocer el horario y el día del partido contra el CD Málaga, rival esa jornada en el campeonato de Liga.
La reunión anual de los representantes de los socios barcelonistas se celebrará en el Palau Blaugrana a las 11:00 horas (en segunda convocatoria).
En la misma además del informe del presidente, Josep Maria Bartomeu, y del secretario técnico, Robert Fernández, los socios tendrán que aprobar la liquidación del ejercicio económico de la pasada temporada y el presupuesto de la siguiente, y se someterán a votaciones dos acuerdos comerciales.
El primero de ellos es con Parques Reunidos, un operador de ocio, con 50 años de experiencia, 18.000 empleados y que tiene 61 parques de atracciones en diferentes partes del mundo.
El club azulgrana cederá su marca y recibirá un canon del 8 por ciento. El acuerdo es para el próximo quinquenio, con la posibilidad de aumentarlo otros cinco años más, y el convenio recoge la puesta en funcionamiento de cinco parques temáticos en cinco años.
Otro de los acuerdos que se someterán a votación hace referencia al acuerdo con la Barça Academy NY en Estados Unidos, una academia de fútbol ubicada en Nueva York gestionada directamente por el club azulgrana, con la idea de poder expandir la marca Barça allí, donde el club catalán tiene una oficina comercial.
Se trata de un proyecto compartido con una sociedad mixta. El acuerdo es para los próximos diez años, prorrogables para diez más, e incluiría unos ingresos del 15% en concepto de canon y la mitad del beneficio generado.
Según el portavoz de la directiva barcelonista, un estudio de la consultora Deloitte aventura "unos buenos rendimientos" ya en los primeros cinco años. La idea del Barça es que el proyecto sea "de referencia para los jóvenes jugadores estadounidenses".
Otro de los acuerdos alcanzados en la junta directiva de hoy es que antes del partido contra el Málaga del 21 de octubre se guardará un minuto de silencio en memoria del exdirectivo Jacint Borrás.
fa/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando