Noticias Barcelona | Josep Vives, 1-O | Piqué
Secciones

Josep Vives: "El único escenario que contemplamos es seguir en LaLiga"

Reportar vídeo


Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, concedió una entrevista esta pasada madrugada para repasar lo acontecido durante el pasado domingo en Cataluña y, especialmente, en el Camp Nou. El delegado, en una conversación por momentos subida de tono, afirmó que, en caso de alcanzar la independencia próximamente, "el único escenario que contemplamos es seguir en LaLiga". 

"El único escenario que contemplamos es seguir en LaLiga. Tebas ha sido el único que ha dicho que no jugaríamos en la competición", aseguraba en ElPartidazo de Cope antes de analizar la situación que vive Piqué en la Selección.  
"Todavía estamos afectados por lo ocurrido ayer en Cataluña, marca un punto de inflexión. No he visto imágenes, pero sí audio y me ha sido suficiente. Me parece una barbaridad, una vejación para un jugador que lo único que hace es expresarse con libertad. Parece que esto no está muy de moda últimamente en España, cuando alguien habla con valentía, recibe el insulto. Esta gente no merece respeto alguno".
Finalmente al ser cuestionado por la razón que llevó a jugar el partido ante Las Palmas a puerta cerrada, Vives negó que existiesen "problemas de seguridad" y admitió que el objetivo no era otro que "mostrarle al mundo lo que estaba sufriendo Cataluña". "Por seguridad no teníamos motivos, pero lo conveniente era jugar a puerta cerrada. Los mossos estaban advertidos de una posible invasión de campo, los jugadores estaban divididos y la decisión la tomó el presidente", aseguraba antes de explicar que "el tema de los seis puntos era secundario", sentenció. 

Un contenido de:
P. J.

Martes, 03 de octubre de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *