Es Noticia
Lete: "Nada justifica los insultos a los jugadores"

Lete: "Nada justifica los insultos a los jugadores"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha hablado este martes, tras su participación en la apertura del foro 'Comunicación, Fútbol y Gestión Deportiva' en Madrid, sobre la situación que actualmente atraviesa la selección española, y en concreto Gerard Piqué, quien tuvo que aguantar los insultos por parte la afición durante el último entrenamiento.

 
Lete ha aseverado que "nada justifica los insultos a los jugadores, y menos cuando llevan la enseña nacional. El deporte debe ser unión, estar por encima de diferencia". El defensor catalán, Gerard Piqué, recibió en el último entrenamiento numerosos insultos de los aficionados de 'La Roja', quienes además, portaron pancartas en su contra y mostraron el deseo de que el jugador blaugrana abandone la selección.
Cuestionado por si los cambios en la Ley del Deporte preverían un escenario con Cataluña como un estado independiente, el presidente del CSD, ha manifestado que su objetivo es cambiar la legislación pero que "no contemplan nada" relativo a ese tema.  Por ello, ha afirmado que "la ley del deporte la vamos a modificar, es una ley de 1990, habrá que tocar un montón de cosas, pero como usted comprenderá eso no lo contemplamos", ha concluido José Ramón Lete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando