Lete, sobre los Insultos a Piqué en el Entrenamiento de la Selección
Secciones

Lete: "Nada justifica los insultos a los jugadores"

Reportar vídeo


El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha hablado este martes, tras su participación en la apertura del foro 'Comunicación, Fútbol y Gestión Deportiva' en Madrid, sobre la situación que actualmente atraviesa la selección española, y en concreto Gerard Piqué, quien tuvo que aguantar los insultos por parte la afición durante el último entrenamiento.

 
Lete ha aseverado que "nada justifica los insultos a los jugadores, y menos cuando llevan la enseña nacional. El deporte debe ser unión, estar por encima de diferencia". El defensor catalán, Gerard Piqué, recibió en el último entrenamiento numerosos insultos de los aficionados de 'La Roja', quienes además, portaron pancartas en su contra y mostraron el deseo de que el jugador blaugrana abandone la selección.
Cuestionado por si los cambios en la Ley del Deporte preverían un escenario con Cataluña como un estado independiente, el presidente del CSD, ha manifestado que su objetivo es cambiar la legislación pero que "no contemplan nada" relativo a ese tema.  Por ello, ha afirmado que "la ley del deporte la vamos a modificar, es una ley de 1990, habrá que tocar un montón de cosas, pero como usted comprenderá eso no lo contemplamos", ha concluido José Ramón Lete.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *