Es Noticia
El nuevo récord de Messi

El nuevo récord de Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi suma y sigue, el argentino no desperdicia ni un minuto. A pesar de haber cumplido las tres décadas, la estrella blaugrana sigue batiendo récords, en concreto, esta temporada ha tenido su mejor comienzo realizador, con unas cifras que no superaba desde el primer año bajo el mandato de Luis Enrique.


Cada año que termina parece que no se va a repetir, o al menos, eso es lo que le ocurre a Leo Messi, sin embargo, el argentino nunca deja de batir récords.  En esta ocasión y como acostumbra, ha superado una nueva marca, ha disputado al completo los primeros once partidos de la temporada, en los cuales ha conseguido sumar 11 goles en Liga y 15 si se cuentan todas las competiciones. Cifras que no superaba desde la temporada 14/15, cuando el técnico asturiano, Luis Enrique, le alineó de entrada en los primeros diez partidos que jugó al completo.
El comienzo de temporada con la marcha de Neymar y la lesión de Dembelé han hecho que sea más imprescindible que nunca, y la estrella de la selección albiceleste ha sabido aprovecharlo. Llegados a este punto, continua la incógnita de si el crack blaugrana podrá seguir aumentando su nueva marca o si por el contrario, su técnico Ernesto Valverde decide darle minutos de descanso y pone fin a este nuevo récord. Pero si algo ha dejado claro el argentino es que no se cansa de destrozar hitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando