Encuesta FC Barcelona | Mejor Sustituto de Dembélé
Secciones

¿Quién es el mejor sustituto de Dembélé?

Reportar vídeo


Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona como el gran sustituto de Neymar, pero su lesión ante el Getafe ha dejado de nuevo el hueco del brasileño sin un dueño claro. 

Como anunció Valverde, hay varias opciones para ese puesto: "Tenemos a varios jugadores en el equipo: Deulofeu, Aleix Vidal, Denis, André… Buscaremos alternativas para intentar jugar con once a ser posible en cada domingo. El Barça b también lo tenemos en cuenta. Yo prefiero centrarme en mi equipo, pero siempre estamos mirando de reojo al filial". Pero hasta el momento cuatro jugadores han sido los encargados de ocupar su posición.
Su sustituto natural es Deulofeu pero su irregular partido ante el Éibar lo llevó al banquillo. El gran comodín azulgrana, Sergi Roberto, también jugó un partido en esta posición y como siempre volvió a cumplir, fue en Champions ante el Sporting. Aleix Vidal fue titular ante Las Palmas y Girona, y Denis Suárez también ocupó está posición en la segunda mitad ante el conjunto isleño. Un auténtico casting en el que Valverde aún no se ha decantado por un extremo fijo. 
 

Un contenido de:
Celia Pérez

Jueves, 05 de octubre de 2017. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *