Es Noticia
Xavi: "Cuando dejas a Messi sin balón se va a putear"

Xavi: "Cuando dejas a Messi sin balón se va a putear"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Xavi Hernández ha concedido una entrevista al canal 'Mundo Leo' para valorar la situación de la selección argentina de cara al próximo Mundial de Rusia 2018 y el papel del astro argentino en el combinado nacional.

Sobre Argentina: "Veo a Argentina capaz de ganar un mundial el año que viene. Es verdad que ahora está en una situación difícil, que es la clasificación del sudamericano, pero estaremos todos de acuerdo que si se clasifica para el Mundial es una de las favoritas, por jugadores y ahora porque creo que han acertado con el entrenador. Todo el mundo valora mucho a Sampaoli en España".
Sobre Messi: "El Barcelona y la selección argentina no se pueden permitir el lujo de que pasen diez minutos en el partido y Leo Messi no toque el balón. Leo Messi tiene que entrar en juego. Tiene que venir, tiene que estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón. Además es que él se va a putear. Y es que cinco minutos que no toca el balón tienes que traerlo donde va el balón. Vente a jugar aquí.Tiene que ser participe del juego".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando