Es Noticia
Vermaelen: "El club me dijo que no podía salir"

Vermaelen: "El club me dijo que no podía salir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Thomas Vermaelen está viviendo una situación complicada en Barcelona. El internacional belga no está gozando de oportunidades en el primer equipo azulgrana y se espera que no lo haga en lo que resta de temporada a no ser que alguna lesión de un compañero le brinde la oportunidad. 

Ante esta situación, que ya se vaticinaba desde verano, el futbolista belga no ha tenido reparos para afirmar en una entrevista con el Derniere Heure que el Barcelona le impidió marcharse este verano. "El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes" (entre los que se citan los del Everton y el Anderlecht).
"Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es naturalmente lamentable ", apostilló el central que además apunta a titular con su selección, hecho que considera positivo porque "si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto si me necesitan".
"He hablado con el entrenador (Ernesto Valverde), evidentemente, y están contentos con la forma como me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, 3 defensas centrales no es suficiente, necesita 4 o 5. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido; por el momento, las cosas no van bien pero la próxima semana puede ser diferente", sentenció un Vermaelen esperanzado en que su situación dentro de la plantilla cambie. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando