Es Noticia
Iniesta: "Los responsables de todo dialoguen"

Iniesta: "Los responsables de todo dialoguen"

DMQ
Foto autor
EFE

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha pedido hoy a los gobernantes que dialoguen para encontrar una solución política para Cataluña, ante una posible declaración unilateral de independencia.

"Una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz", ha manifestado en las redes sociales.
El centrocampista albaceteño, que se está recuperando de una elongación muscular en el isquiotibial, ha recordado que no tiene por costumbre "valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos", pero ha decidido salir hoy a la palestra "porque la situación que vivimos actualmente es excepcional", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando