Es Noticia
Sampaoli: "Dybala choca con Leo, preferimos apostar por él más adelante"

Sampaoli: "Dybala choca con Leo, preferimos apostar por él más adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha quitado hierro este jueves a la polémica existente entre el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala y Leo Messi. Al respecto, el ex entrenador sevillista ha afirmado que sabe que Dybala "choca" con Leo, pero que el joven de la Juventus será más una apuesta de futuro.

El seleccionador de fútbol de la albiceleste, Jorge Sampaoli, ha hablado este jueves sobre la tensión existente entre Dybala y la estrella blaugrana, Lionel Messi, después de que el joven de la Juventus manifestase recientemente que le resultaba difícil jugar al lado de Messi. Al respecto ha declarado, "no me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante", ha expresado.
Cuestionado por el encuentro que la selección argentina disputará contra Perú, ha aseverado que está ante "el más importante" de su carrera como entrenador. Asimismo, añadió que tiene a un grupo motivado y con variadas argumentos tácticos para encarar el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
El técnico que solo piensa en el próximo encuentro y en el once titular que alineará en Buenos Aires ha declarado que "hoy entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro. Todos tienen las mismas posibilidades y aún no tenemos definido al equipo. Es importante que estén los mejores para que Argentina vaya al Mundial. Siempre buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo de juego", ha apostillado el exseleccionador de Chile.
Sampaoli tuvo buenas palabras tanto para la estrella blaugrana, Lionel Messi, a quien definió como "vital en la definición frente al arco rival",  como para el compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, todo "un estandarte en la selección".
Antes de finalizar su comparecencia, confirmó que el delantero del Inter italiano Mauro Icardi y el mediocentro del Boca Juniors Fernando Gago sufren dolores musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando