Es Noticia
El Barça establece su plan

El Barça establece su plan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue pretendiendo ser parte activa del proceso catalán y el conjunto azulgrana ya ha establecido en las últimas horas una hoja de ruta a seguir previendo los próximos acontecimientos que se podrían dar teniendo en cuenta la tensión existente en la sociedad catalana. 

Así, según revela el diario MARCA, la entidad barcelonesa no piensa suspender ni aplazar ninguno de los partidos que disputen sus equipos aunque sí meditará volver a jugar a puerta cerrada algún encuentro a pesar del perjuicio económico que supuso el hacerlo ante la Unión Deportiva Las Palmas. 
Además, la entidad dirigida por Bartomeu pidió el despido del presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, que criticó con dureza a los participantes del 1-O y que se ha disculpado. Así mismo, se organizará un homenaje a los heridos por las cargas policiales además de rechazar en primera instancia la Declaración Unilateral de Independencia que podría estar planeando la Generalitat. 
Ante esa posible DUI, el conjunto azulgrana no se plantea disputar una liga que no sea la española. Por otra parte, se descarta que haya más dimisiones, puesto que el resto de directivos que conforman la directiva han manifestado a Bartomeu su apoyo en las decisiones que pueda tomar en los próximos días. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando