Lesión de Luis Suárez en el FC Barcelona | Quiste en la Rodilla | Comunio | LaLiga
Secciones

Luis Suárez pasará por quirófano

Reportar vídeo


Malas noticias para Valverde en el FC Barcelona. Con Dembélé lesionado, el técnico blaugrana perderá también a Luis Suárez durante el mes de noviembre, ya que el delantero tendrá que pasar por quirófano para operarse de un quiste sinovial en la rodilla derecha.

Según informa Catalunya Radio, el uruguayo no llevará a cabo esta operación hasta el próximo mes de noviembre con el objetivo de perderse el menor número de partidos posibles y coincidiendo con el próximo parón de selecciones, pues Uruguay apunta a dejar sellada su clasificación para Rusia esta misma semana.
De esta forma, Luis Suárez permanecería en la Ciudad Condal y aprovecharía esas dos semanas de parón, entre el 5 y el 18 de noviembre, para recuperarse de dicha operación y perderse únicamente uno o dos partidos con el Barcelona. Tras la vuelta de los compromisos internacionales, el primer duelo del equipo culé será frente al Leganés en Butarque el 18 de noviembre, mientras que el día 22 tendrá que viajar a Turín para medirse a la Juventus en Champions.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *