Fichajes Barcelona | Inter Milán Interés en Vermaelen
Secciones

La posible solución al 'caso Vermaelen'

Reportar vídeo


La Serie A vuelve a poner sus ojos en el internacional belga Thomas Vermaelen. El central todavía no ha tenido minutos esta temporada y el Inter de Milán podría estar preparando una oferta para incorporarlo debido a sus debilidades defensivas.

 
El futbolista, desde su llegada a la Ciudad Condal, no ha contado con el protagonismo esperado y ya la pasada campaña tuvo que salir cedido del conjunto culé rumbo a Italia, donde recaló en las filas de la Roma. Sin embargo, las lesiones no ayudaron al belga y no pudo llegar a asentarse en el conjunto entrenado por Spalletti.
El Barcelona comunicó en verano al ex jugador del Arsenal que no podía salir de la entidad, algo que podría cambiar en este próximo mercado de invierno si finalmente el conjunto culé se hiciese con los servicios de Yerry Mina.
El Inter de Milán, por su parte, sigue buscando una incorporación para su línea defensiva debido a la fragilidad mostrada en los últimos encuentros y la falta de jugadores existentes en estas posiciones.
Este año se disputará el Mundial de Rusia, cita que no se querrá perder Vermaelen que sabe que pasar un año en blanco no sería lo mejor para él, a pesar de ser un jugador importante en los esquemas de Robert Martínez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *